Fue inaugurado el Torneo ‘Inter-Knotion 2019’

0
273

Con un colorido y espectacular desfile de presentación de los equipos, se celebró el miércoles por la noche la inauguración oficial del Torneo Inter Knotion 2019, que tiene como sede el colegio Varmond School de Morelia.

La ceremonia de inauguración fue colorida y emotiva.


Con la participación de más de 20 equipos, provenientes de estados como Tabasco, Baja California Sur, Nuevo León, Chihuahua, Quintana Roo, entre otros, además de representativos de colegios morelianos, todos intengrantes del ecosistema educativo Knotion, se celebró la ceremonia de inauguración.

El acto estuvo encabezado por Noel Trainor, CEO y fundador de Knotion, quien estuvo acompañado por Noemí Valencia, directora de operaciones de Knotion, además de Ilse Soto, en representación de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y Noel Trainor, ex alumno Varmond y uno de los coordinadores del Comite Técnico del torneo.

Noel Trainor fue el encargado de declarar la inauguración oficial del evento, tras una colorida presentación, en la que los equipos participantes desfilaron por la cancha con su banderín para darle emotividad a la ceremonia.

Norman Trainor ofreció su testimonio de cómo el futbol le ha abierto las puertas para ser becado en una Universidad en Estados Unidos.

El entusiasmo de los padres de familia fue evidente. Todo está listo para que a partir de este jueves a las nueve de la mañana, los colegios participantes entren en acción en busca de ser campeones.

Los trofeos para los campeones están espectaculares.

Aunque lo más importante para los organizadores del torneo, es generar y fortalecer lazos entre los asistentes, para generar acciones de impacto positivo en el país.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments