Ireris y Bravos, por la cima del volibol mexicano

0
10

Dos equipos michoacanos ingresaron a lo más selecto de la Liga Mexicana de Volibol; el Final Four, que se juega este fin de semana en Guadalajara para definir a los campeones.

Los mejores cuatro equipos de la temporada en rama varonil y femenil se disputarán entre sí el título de la temporada y ahí están presentes Bravos Michoacán, de Morelia e Ireris Uruapan.

Serán las Ireris las encargadas de abrir las acciones del Final Four, cuando jueguen contra el ITESM, en una semifinal muy pareja porque las uruapenses fueron tercer lugar de la temporada, con récord de 11 triunfos, 5 derrotas, mientras que el ITESM fue segundo lugar, con 12 victorias, por 5 traspiés. Su duelo se disputa a las dos de la tarde. El vencedor juega la final el domingo.

En el caso de la rama varonil, Bravos Michoacán, que se ubicó en cuarto lugar, con registro de 9 triunfos, por 7 derrotas, se medirá en semifinales a las seis de la tarde, al puntero de la Liga, Jaguares de Nuevo Laredo, con registro de 13 triunfos y 3 derrotas. Ellos parten como favoritos. El ganador juega la final el domingo.

Bravos Michoacán buscará bajar al puntero en la semifinal. (Foto: Cecufid)

La presencia de ambas escuadras michoacanas es destacada, ya que en ambos casos se trata de su primera temporada dentro de la Liga Mexicana de Volibol.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a