Óscar Ruiz confirma su pase a Monarcas

0
309

“Me dicen que ya está todo arreglado y que el Morelia sería mi próximo club. Ahora solo me falta la confirmación y ver cuando estoy viajando a México”, comentó Óscar Ruiz en contacto con el programa Fútbol a lo Grande.

Ruiz llegó al Ciclón en el 2017, año que realizó una gran campaña anotando 10 goles en 38 partidos jugados, además de levantar el título del Clausura. Después de eso, el zurdo tuvo una lesión y le costó recuperar su mejor nivel.

“A la gente de Cerro Porteño solo le puedo dar las gracias porque siempre me trataron bien. Siempre me sentí querido y eso es muy importante para un jugador”, concluyó.

Ruiz habló sobre el fútbol mexicano: “Me gusta mucho (la Liga MX), es un futbol muy rápido, muy vertical que los equipos se atacan mucho, creo que voy a tener mucho espacio ahí”, mencionó en la misma entrevista.

“Sí, la verdad que necesitaba esto, todo jugador sueña con ir al extranjero, eso me pone muy feliz, pero hay que esperar, falta solo la firma, que es lo más importante”, insistió.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments