Reboceritos debuta con triunfo en Liga TDP

0
21

Redacción.- La jornada 1 para Reboceros de La Piedad en la Liga TDP MX, comenzó con el pie derecho, ya que venció a Salamanca FC por la mínima diferencia con gol de Saulo Belmonte.

Este duelo estuvo cargado intensidad de principio a fin y los michoacanos resultaron victoriosos; a casa regresaron con los 3 primeros puntos del torneo.

Mencionar que la escuadra dirigida por Marco Rincón, tuvo varias oportunidades de anotar, pero lamentablemente no se pudo.

Un juego que mostró un Reboceros mejor, un Reboceros que generaba demasiado peligro a la hora de atacar y que, manejaba a su antojo el esférico.

Por su parte, Salamanca hacía lo suyo y por lo menos, tuvo dos claras durante todo el partido en las que atacó contundentemente a La Piedad, sin conseguir nada.

Los michoacanos buscarán la liguilla que se les escapó la temporada anterior.

El gol cayó en el complemento, tras un tiro de esquina cobrado por Cristian Rodríguez, que puso el balón dentro del área y en los pies de César López, mismo que no pudo rematar y que colocó la pelota cerca de Saulo Belmonte para mover las redes guanajuatenses y así, irse arriba en el marcador. Esto ocurrió cuando el reloj marcaba los 82´de juego.

Resaltar que en distintas ocasiones, La Piedad tuvo para definir el marcador con más anotaciones; tiros de Kevin Silva, una muy clara de César López, entre otras.

Con este marcador, Reboceros suma tres unidades y será el próximo domingo cuando reciba a Titanes de Querétaro, el domingo 22 de Septiembre a las 4 de la tarde en el Juan N. López, cumpliendo la fecha 2 del torneo.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a