“Encontrarnos con nuestros fans será especial”: Casalánguida

0
74

Redacción.- Todo está listo para que este jueves, Aguacateros de Michoacán se presente en casa dentro de la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP, ante Ángeles de Puebla, en punto de las 19:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El coach Nicolás Casalánguida dijo sentirse muy entusiasmado por saber que los aficionados ya esperan con ansia el debut michoacano.

El argentino Casalánguida es el coach de Aguacateros.

“El encontrarnos por primera ocasión con los fans de Aguacateros será muy especial, ya que será un equipo renovado que estoy seguro, dará muchas satisfacciones durante la temporada. Esperamos un Auditorio lleno cuando salgamos a la duela”.

El seleccionado nacional Jorge Camacho, invitó al público a asistir a apoyar al equipo toda la temporada.

“La gente debe saber que necesitamos su apoyo, que es muy importante que vengan y hagan fuerza con nosotros para derrotar a nuestros rivales. Cada uno de ellos es tan importante como los jugadores y el staff. Nosotros daremos todo en la duela para que se vayan contentos a casa”, comentó.

Jorge Camacho será de los referentes del equipo.

Este será el tercer partido del equipo, luego de dividir triunfos en la serie inicial ante Astros de Jalisco. Mientras que Ángeles de Puebla viene de dos abultadas derrotas ante Soles de Mexicali.

Los boletos para la serie contra Ángeles de Puebla ya están a la venta en las sucursales de ‘La Cueva de Chucho’ y los precios oscilan entre los $165, $110 y $90, dependiendo de la zona, además del Bono que tiene un precio de $2,200 pesos para disfrutar los 18 partidos como local que tiene la temporada.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a