La engañosa sexta posición de Monarcas

0
2037

Redacción.- Aunque Monarcas amanece en posición de liguilla tras jugada la Jornada 11, ese sexto lugar que hoy ostenta en la tabla general, podría evaporarse el próximo domingo por la noche.

Perder en Tijuana puede traer consecuencias negativas, toda vez que el equipo descansa en la fecha 12, situación que rivales que vienen por debajo pueden aprovechar para rebasar a los rojiamarillos en la tabla de posiciones.

Morelia perdió la racha positiva en Tijuana y descansa en la J12.

Con 11 juegos disputados, Morelia suma 16 puntos, pero son varios los equipos que lo podrían superar este fin de semana.

*Atlas / Si los rojinegros superan a Querétaro esta noche en el estadio Jalisco, llegan a 17 puntos

*Pachuca / Si los Tuzos vencen a Cruz Azul el sábado, llegarán a 18 unidades.

*Monterrey y Tigres / Se juegan el Clásico Regio este sábado y con cualquier resultado, alguno de los dos superará a Morelia en puntos. Incluso si empatan, Rayados llegaría a 17 unidades.

*Pumas / Si los universitarios son capaces de ganarle a Santos el domingo, llegarían a 17 puntos.

*San Luis y Xolos / Juegan entre sí. Ambos tienen 14 puntos. Cualquiera que gane llega a 17 y supera al Morelia. Lo conveniente para los rojiamarillos sería que empataran.

En el peor de los escenarios, Monarcas podría bajar del lugar 6 al 11 en la tabla general este fin de semana que no juega. Por eso, es engañosa su sexta posición.

(Fotos: @FuerzaMonarca)

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a