viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadLas garras felinas liquidan a La Piedad

Las garras felinas liquidan a La Piedad

El conjunto que dirige Ulises Sánchez, cayó 1 – 2 ante Universidad Nacional en la cancha del Juan N. López, en juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga Premier.

Reboceros de La Piedad no pudo mantener la racha positiva de juegos ganados; el gol piedadense fue marcado por Abraham Chávez por la vía penal.

El hermano del ‘Chucky’ Lozano (Pumas) jugó este partido.

En la primera mitad, Pumas trataba de generar peligro en el marco de Irving Rodríguez pero no lograba hacerlo, ya que sólo tuvo quizá una oportunidad que desaprovechó.

Ante esto, Reboceros de La Piedad apretó y redoblo esfuerzos y si, en la delantera conseguía atacar y pero sin meter gol.

La más clara de los michoacanos fue del camiseta 10, quien frente al portero rival, dejó escapar un tiro que estrelló en el cuerpo del guardameta, generando que los asistentes se levantarán y casi festejarán la anotación.

Al descanso, se fueron con el empate a cero y con la convicción de que al regreso al empastado, tenían y debían hacer más para conseguir la victoria.

La Piedad tomaba ventaja en el marcador, cuando Abraham Chávez ponía el 1-0; luego de cobrar un penal que detuvo el portero rival y que en el remate, coloco con fuerza en las redes felinas.

Reboceros dominaba por minutos el encuentro, pero todo se vino abajo cuando el defensor Pedro Terán, abandonó el terreno de juego al sufrir un golpe en la cabeza, siendo trasladado por los paramédicos en la ambulancia.

Un revés muy doloroso para La Piedad.

Pumas, supo hacerla y aprovechó esta circunstancia para emparejar los cartones de la mano de Enrique Hernández, quien disparó de forma cruzada, imposibilitando el cancerbero Rodríguez.

Ya para finalizar, en los últimos minutos, Pumas conseguía una segunda anotación que le daba el triunfo de 1-2, pero que no fue bien vista por los asistentes, debido a que se pedía un fuera de lugar. De nueva cuenta, Hernández anotaba para la visita.

Al momento, Reboceros se queda con 9 unidades en el peldaño 7 y visitará a Yalmakán el siguiente fin de semana.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas