viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaSin derramar una gota de la Copa

Sin derramar una gota de la Copa

Redacción.- Con solitario gol de Sebastián Ferreira, Monarcas Morelia venció por la mínima diferencia a Puebla en el cuarto y último partido de la fase de grupos para los rojiamarillos, que por segunda vez en su historia y de forma consecutiva, se clasificaron a octavos de final con paso perfecto.

Pablo Guede le dio juego a varios juveniles. Alineó con Malagón en la puerta; Loeschbor, Valádez, Catalán y Ortiz en defensa; en el medio campo jugaron Ariel Uribe, Millar, Medina y Villafáñez, mientras que en ataque jugaron Sagir Arce y Sebastián Ferreira.

Sagir Arce estuvo muy participativo en el primer tiempo.

El primer tiempo se jugó de forma muy lenta. No hubo conexión Millar – Villafáñez – Uribe en medio campo, no lograron encontrar a los delanteros. Ferreira muy extraviado y Sagir Arce botándose demasiado para participar.

Paolo Medina tampoco se encontró en la primera parte y Emanuel Loeschbor por poco regala un gol, de no ser por una salvada de Malagón. José Ortiz se vio muy bien, tranquilo, llegando bien y a tiempo a las jugadas, de lo mejor de la primera parte.

En el segundo tiempo, Monarcas salió con más confianza hacia el frente, tras la expulsión de Lucas Cavallini. Puebla intentó ajustar para tener un poco más de movilidad con los hombres al frente.

Lucas Villafáñez tuvo que salir del campo por una molestia en la pierna derecha, antes del gol, que cayó al minuto 66, en una jugada en la que Paolo Medina desbordó por derecha para meter un centro que Sebastián Ferreira remató de cabeza pegado al poste.

El resto del partido fue trabado en el medio campo. Morelia replegó un poco para jugar al contragolpe, pero no hubo posibilidad de aumentar el marcador.

Al minuto 74 ingresó Salvador Reyes, quien le dio vértigo al equipo, pero no pudo Morelia incrementar el marcador.

Con este resultado, Morelia cerró con 12 puntos la fase de grupos de la Copa MX y con ello tendrá la posibilidad de recibir el partido de octavos de final en casa, cuando el próximo año se reanude la actividad de la Copa MX.

(Fotos: @FuerzaMonarca)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas