viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaEn Necaxa ven fuerte a Monarcas

En Necaxa ven fuerte a Monarcas

Redacción.- Ventura Alvarado y Ricardo Chávez, dos titulares con Necaxa a lo largo del Apertura, hablaron bien de Morelia cuando hoy en Aguascalientes,se les cuestionó sobre el partido del viernes.

El capitán de la escuadra necaxista, Ventura Alvarado, dijo que hay un pique con Monarcas, que se ha impuesto en los últimos torneos a Necaxa. “Ya hay esa rachita con ellos, esta temporada hemos roto varias, pero no vamos a pensar en esas cosas, ahorita pensamos en lo que venimos haciendo, jugar, presionar y arriesgar tratando de ganar”.

Ventura también explicó aseguró que siempre piensan en la victoria y este viernes no será la excepción en el Morelos. “Lo primero que pensamos es en salir a ganar, todos los partidos salimos así, con esa actitud y creo que así suceden las cosas, no es ninguna revancha pero vamos a salir a ganar”.

El camiseta 31 de los Rayos mencionó que el grupo tiene hambre de liguilla y por ello buscarán la obtención de los tres puntos. “Está muy ajustado todo, vienen jugando bien los equipos, a ninguno se le va a ganar fácil y ahora contra Morelia, donde ellos buscan los puntos, nosotros los queremos muchísimo más por el tema de que tenemos hambre de liguilla, creo que va a ser un buen partido”.

Chávez llegó de Correcaminos para ser titular en el medio campo de Necaxa este torneo.

Otro de los jugadores necaxistas que habló hoy sobre Monarcas, fue el mediocampista Ricardo Chávez, quien ponderó la ofensiva de los rojiamarillos.

“Es un equipo que ataca muy bien, con buenos jugadores, hay que prepararnos como lo hacemos todas las semanas, nunca menospreciamos al rival, sabemos que cada partido es una final y hemos demostrado que las rachas están para romperse, vamos con esa mentalidad el viernes”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas