En Necaxa ven fuerte a Monarcas

0
322

Redacción.- Ventura Alvarado y Ricardo Chávez, dos titulares con Necaxa a lo largo del Apertura, hablaron bien de Morelia cuando hoy en Aguascalientes,se les cuestionó sobre el partido del viernes.

El capitán de la escuadra necaxista, Ventura Alvarado, dijo que hay un pique con Monarcas, que se ha impuesto en los últimos torneos a Necaxa. “Ya hay esa rachita con ellos, esta temporada hemos roto varias, pero no vamos a pensar en esas cosas, ahorita pensamos en lo que venimos haciendo, jugar, presionar y arriesgar tratando de ganar”.

Ventura también explicó aseguró que siempre piensan en la victoria y este viernes no será la excepción en el Morelos. “Lo primero que pensamos es en salir a ganar, todos los partidos salimos así, con esa actitud y creo que así suceden las cosas, no es ninguna revancha pero vamos a salir a ganar”.

El camiseta 31 de los Rayos mencionó que el grupo tiene hambre de liguilla y por ello buscarán la obtención de los tres puntos. “Está muy ajustado todo, vienen jugando bien los equipos, a ninguno se le va a ganar fácil y ahora contra Morelia, donde ellos buscan los puntos, nosotros los queremos muchísimo más por el tema de que tenemos hambre de liguilla, creo que va a ser un buen partido”.

Chávez llegó de Correcaminos para ser titular en el medio campo de Necaxa este torneo.

Otro de los jugadores necaxistas que habló hoy sobre Monarcas, fue el mediocampista Ricardo Chávez, quien ponderó la ofensiva de los rojiamarillos.

“Es un equipo que ataca muy bien, con buenos jugadores, hay que prepararnos como lo hacemos todas las semanas, nunca menospreciamos al rival, sabemos que cada partido es una final y hemos demostrado que las rachas están para romperse, vamos con esa mentalidad el viernes”.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a