Le faltó puntería a Aguacateros

0
76

Redacción.- En momentos claves para tomar la ventaja tras un intenso intento de remontada, falló Aguacateros de cara al aro y no pudo repetir victoria ante Soles de Mexicali, que ganó 91 – 84 en el segundo y último partido de esta serie que repartió triunfos.

Mexicali tuvo ventaja durante todo el partido. La máxima delantera de los dirigidos por Iván Denis fue de 12 puntos, pero Aguacateros nunca bajó los brazos y en el tercer cuarto llegó a ponerse a un punto, también en el último cuarto, pero en ninguna posesión en la que pudo dar vuelta el marcador, aprovechó y al final Soles sostuvo el resultado.

Por parte de la quinteta michoacana los jugadores más destacados fueron Jeorme Meyinsse con 21 puntos; Tristan Spurlock y Rodney Green, ambos con 17 tantos. Nicolás de los Santos colaboró con 13, pero tuvo un porcentaje bajo de intentos totales al aro, con 38%.

De los Santos intentó, pero no pudo marcar diferencia.

Del lado de Soles, el mejor encestador fue José Estrada con 14 puntos.

El partido llegó parejo hasta faltando dos minutos, donde Aguacateros empezó a fallar todos sus intentos para quedar sin posibilidad de ganar por segunda noche consecutiva en Mexicali.

Con este resultado, Aguacateros coloca su récord en 4 triunfos, 2 derrotas, tras los primeros seis partidos del calendario jugados.

El fin de semana descansará y reaparecerá el 10 de octubre en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuando reciba a Capitanes de la Ciudad de México.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a