La Piedad sigue sin levantar

0
48

Redacción.- El conjunto que dirige Ulises Sánchez, cayó en fuera de casa 2-1 ante Yalmakán en el estadio José López Portillo, en juego correspondiente a la fecha 8 de la
Liga Premier.

En la primera mitad, Reboceros se encontraba totalmente desconcertado y el marcador reflejaba esto; apenas el reloj marcaba el minuto 5 de acción y los de casa ya se encontraban 1 a 0 en su favor.

La sorpresa vino cuando el segundo gol de Yalmakán apareció, esto apenas jugados los 9 de la primera mitad. El marcador era abrumador, puesto que tan solo eran una decena de minutos y los Michoacanos, no levantaban rumbo.

Todo el primer tiempo, estuvo más cargado a favor de los Chacmools, quienes buscaban a como fuera el tercero de la tarde, sin embargo, reboceros supo aguantar y no permitieron más anotaciones.

En el complemento, Ulises Sánchez reajustó elementos, dio ingreso a Juan Jiménez y Carlos Gamboa; el camiseta #33 Jiménez que recién ingresaba, movió los cartones y ponía el 2 a 1, a los 46’ del segundo tiempo.

Luego de esto, los piedadenses apretaron y atacaron, generaron peligro en la meta rival y por poco y consiguen emparejar el marcador gracias a Carlos Valdespino, quien remató fuera del área con potencia y pegó el tiro en el travesaño.

En este lapso, Reboceros se vio más dinámico, ya más despierto pero no consiguió su cometido: empatar el marcador. En los minutos finales, Paulo García, tuvo una muy clara que desperdició, ya que no conectó de forma correcta el esférico y lo dejó ahí, con el guardameta.

Con este resultado, La Piedad se queda con 9 unidades en la décima posición y en espera de poder ganar ante Irapuato la siguiente fecha.

Importante resaltar que, habrá una visita más para los Michoacanos, que enfrentarán a Irapuato en el Lunes Premier de la Liga Premier, el próximo 14 de Octubre del año en curso.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a