Morelia 4D deja ir un punto del Venustiano

0
181

Redacción.- En partido celebrado en el estadio Venustiano Carranza, el equipo del ‘Flaco’ Gómez, Morelia 4D no pudo aprovechar la condición de local y aunque se quedó con el punto extra en la definición desde el punto penalti, en tiempo regular empató 1 – 1 ante Titanes de Querétaro, duelo celebrado en el estadio Venustiano Carranza de esta capital.

El 11 titular de los morelianos fue integrado por Gerardo Saucedo; Andrésjuan Zamora, Luis Saucedo (capitán), Alberto Cruz, Miguel A. Ramos; Marvin Méndez, Germaín Barbosa, Jonathan Talavera; Bryan Méndez y Pablo Villavicencio.

También tuvieron minutos Adrián Lara, Abelardo Pantoja y Gabriel Guevara, quienes ingresaron de cambio en el segundo tiempo.

Morelia 4D juega de local en el mítico estadio Venustiano Carranza.

Bryan Méndez adelantó a los morelianos al minuto 17 de acción y así se fueron al descanso. Pero al 64′, los queretanos empataron a través de Víctor García.

Al minuto 90 el propio Méndez fue expulsado por lo que no podrá ver acción la próxima jornada.

En la definición del punto extra, los locales se impusieron desde el punto penal 5 – 3. Con los dos puntos sumados, Morelia 4D llegó a seis puntos y se coloca en el sexto lugar de la tabla del Grupo 8.

Su próximo partido será el sábado 13 de octubre en contra de San Juan del Río, en calidad de visitantes.

(Fotos: Tercera.MX)

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a