La sequía de los delanteros

0
440

Redacción.- Ante la Liga MX, Monarcas Morelia, tiene registrados a tres jugadores como delanteros: Fernando Aristeguieta, Miguel Sansores y Sebastián Ferreira. Entre los tres suman tres goles, todos anotados por el venezolano.

15 goles tiene Morelia en el torneo. ‘El Vikingo’ Aristeguieta es el máximo goleador, con tres tantos, después vienen varios con dos anotaciones, pero los que no figuran, son los otros dos atacantes en la lista: Sansores y Ferreira.

Ferreira comenzó lesionado el torneo y le ha costado mucho sumar futbol.

Entre el yucateco y el paraguayo suman apenas 239 minutos (167 para Sansores y 72 para Ferreira) y no tienen gol.

Aristeguieta, con 1023 minutos, ha tenido que cargar con el mayor peso de la responsabilidad ofensiva y aunque ha tenido partidos buenos y malos, su cuota no es TOP en la Liga y para colmo sus compañeros en la posición no anota.

Para las seis jornadas restantes, si Monarcas quiere conseguir su pase a la liguilla, esta tendencia tiene que cambiar. Ferreira y Sansores necesitan minutos, pero sobre todo goles. Que puedan sumar al menos 4, 5 ó 6 entre ambos en los juegos que restan. Así también Aristeguieta se liberará un poco y tendrá chances de anotar más.

Sansores no ha aparecido en el área este torneo.

Un equipo que aspira a llegar a ‘La Fiesta Grande’ no puede sostener tal sequía de sus delanteros.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a