ACDU Uruapan de caza y escalada

0
283

Redacción.- El estadio Arreola de Chalco, Estado de México, fue testigo de ‘la cacería’ de Aguacateros CDU Uruapan a Club Ciervos FC (0 – 2), en un resultado que le sirve a los michoacanos para escalar a la cima de la Tabla General de la Serie B de la Liga Premier FMF.

Los dirigidos por Pepe Muñoz resolvieron el partido en el primer tiempo con goles de Alan Neri y Francisco Mendoza.

El primer gol fue cortesía de Alan Neri al minuto 28. El defensor estuvo atento tras dos cabezazos previos de us compañeros en el área tras un tiro de esquina y desde el área chica la empujo a la red.

la segunda anotación fue un golazo de Paco Mendoza, quien no la pensó dos veces y desde linderos del área sacó un bombazo de zurda que se clavó a segundo poste con una potencia tremenda. Con este gol Mendoza llegó a 11 anotados en la competición.

Ya en el segundo tiempo, Aguacateros CDU tuvo posibilidad de ampliar el marcador, pero no hubo la contundencia necesaria.

Los uruapanses vistieron con su uniforme rosa en Chalco. (Fotos: Rucomentarios Futboloros)

Con el triunfo, los michoacanos ligaron seis partidos consecutivos sin derrota y llegaron a 21 puntos, para ubicarse en lo más alto de la Serie B de la Liga Premier.

El próximo partido será un agarrón contra Brujos de San Francisco del Rincón, el sábado 19 de octubre en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a