En duelazo regional, Yurécuaro se roba dos puntos del Juan N. López

0
426

Redacción.- Deportivo Yurécuaro salió con dos puntos de su visita al estadio Juan N. López, tras empatar sin goles en tiempo regular, e imponerse en la definición posterior desde los penaltis.

Un partido que estuvo lleno de emociones debido a la cercanía de ambas ciudades y por la afición de los dos equipos que se hicieron presentes en el recinto para apoyar a sus respectivas escuadras.

La Piedad tuvo las más claras del juego. (Foto: Comunicación La Piedad)

Quizá las oportunidades más claras las tuvo Reboceros en dos ocasiones, una en los pies de Ulises Marín quien disparó raso frente al guardameta, mismo que se quedó con el esférico y otra de Alan Echeverría que pegó en el poste, ambas en el complemento.

Mencionar que debido a lo intenso del partido, los dos equipos se quedaron con 10 hombres en el empastado; Reboceros perdió a César López #70 y Yurécuaro a Francisco Macías #4, luego de una falta cometida al mismo ‘Tachi’ López que terminó en una serie de empujones.

Al término del duelo, las escuadras se quedaron con empate a cero para posteriormente, continuar con la serie de penales. Yurécuaro obtuvo dos puntos debido a que en la tanda de la pena máxima, obtuvo 6 tantos mientras que La Piedad se quedó con 4.

Reboceritos sigue de líder del Grupo VIII de la Liga TDP MX. (Foto: Comunicación La Piedad)

Con este resultado, los piedadenses continúan como líderes del grupo 8 con 12 unidades, igualados en puntos con Deportivo Soria, quienes tienen menor cantidad de goles a su favor.

En tanto, Deportivo Yurécuaro alcanzó 7 puntos para colocarse en el sexto lugar del mismo sector.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments