Aguacateros recibe a Laguneros para iniciar la semana

0
307

Redacción.- La semana empieza con baloncesto en la capital michoacana, toda vez que este lunes y martes, Aguacateros de Michoacán será anfitrión de Laguneros de Torreón, en una serie Interzonas en donde los locales llegan como favoritos.

Apenas dos noches después de haber cerrado la serie ante Capitanes, la quinteta michoacana repetirá como local, en una serie que luce a modo, por el flojo arranque de Laguneros, que apenas suma 1 triunfo, por 9 derrotas, récord que los ubica en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona Este.

A priori a la serie, Aguacateros está marcado para ganar los dos partidos y así dar el salto hasta el tercer lugar de la Zona Oeste, sin embargo, el peor error de los dirigidos por Casalánguida sería entrar confiados a este par de partidos.

Los michoacanos llegan a esta cita con 5 juegos ganados, por 3 derrotas y con la necesidad de aprovechar este par de compromisos en casa para ubicarse entre los mejores de una Zona Oeste que luce demasiado competitiva tras el arranque de la temporada.

Los triples de Spurlock son un arma importante de Aguacateros. / (Fotos: Sergei Román)

Habrá que poner atención en el estado físico de los jugadores, que vienen de dos partidos muy pesados ante Capitanes, donde el esfuerzo físico fue mayor.

Ambos partidos, el de lunes y martes, arrancarán a las 19:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y contarán con la transmisión televisiva, a través de AyM Sports y en plataformas digitales, en las cuentas de Facebook de la Liga Sisnova LNBP.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments