Aguacateros no pudo llevarse la serie ante Abejas

0
319

Redacción.- En una noche en la que la ofensiva no explotó, Aguacateros de Michoacán vio frenada su racha de tres triunfos en fila y perdió el segundo de la serie ante Abejas de León, en duelo celebrado anoche en el Domo de la Feria, de León, Guanajuato. El marcador fue 75 – 71 para los locales.

Los puntos desde la banca fueron el factor clave para que se diera tal resultado, ya que Aguacateros solo tuvo 9, mientras que Abejas contó con 30 unidades aportadas por los suplentes.

Mientras que Jerome Meyinsse tuvo una destacada participación con 20 puntos y 12 rebotes, solo Donald Sims (19) y Rodney Green (10), lo acompañaron con doble dígito en ofensiva, el resto de los jugadores estuvo por debajo de su promedio.

Green lanzó para 42% de efectividad de campo. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

Del lado de Abejas de León, el jugador Juan Esteva, fue quien se convirtió en figura con 22 puntos, para ubicarse como el mejor encestador del partido.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán deja su registro en 8 triunfos, 4 derrotas, para quedar en el tercer lugar de la Zona Oeste. Sus próximos partidos serán ante Panteras de Aguascalientes, con quien comparte récord de ganados y perdidos, en serie a disputarse en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, los siguientes días jueves y sábado.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments