“Era importante para nosotros ganar”: Víctor Reyes

0
125

Redacción.- Tras el resultado que para Deportivo Zitácuaro significó dejar atrás una racha de cuatro partidos sin ganar, el director técnico del equipo, Víctor Reyes, habló con Ecos del Quinceo sobre la importancia del triunfo.

“Un partido intenso, trabado en medio campo, la verdad es que el gol tempranero nos cayó muy bien, a los 36 segundos. Nosotros seguimos buscando meter un poco más. El equipo rival se paró bien atrás y nosotros tuvimos opciones de gol todavía para ampliar el marcador, pero no entró la pelota”.

“Son tres puntos muy importantes que nos ayudan a sumar en la tabla y seguir peleando por estar en esa zona de clasificación y era importante para nosotros ganar, ya que después de dos derrotas y dos empates (cuatro sin haber ganado), son importantes estos tres puntos para nosotros”.

“Ahora se nos viene una semana corta, ya que el viernes viajamos a Culiacán y estamos convencidos de que vamos a trabajar el partido para lograr sacar los cuatro puntos y también salir vencedores contra Chimalhuacán y Ciervos (partidos posteriores)”.

El DT habló sobre la unión entre sus jugadores: “El grupo está convencido, trabajando de una manera muy intensa y primeramente Dios, vamos a lograr el objetivo de seguir en la lucha y estar preparados para la segunda vuelta que va a ser muy importante para poder acceder a la liguilla”.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a