“Ganar sería un golpe anímico”: ‘Shaggy’ Martínez

0
64

Redacción.- Vencer al líder siempre seduce. Convertirlo en realidad, significaría una inyección de confianza en el ánimo de Monarcas Morelia, señaló hoy en conferencia, José ‘Shaggy’ Martínez.

“Es un partido importante para conseguir los objetivos trazados, estamos compitiendo con equipos que están arriba y sería un buen golpe anímico ganarles”. 

‘El Shaggy’, mencionó que existe peligro ofensivo en los Laguneros, por ende los dirigidos por Pablo Guede, deberán de estar atentos y concentrados. 

“Hay que estar concentrados todo el tiempo, marca en ataque cuando estemos ofendiendo, estar atentos a la peligrosidad del rival. Son un equipo ofensivamente peligroso, en el futbol mexicano si le das espacio a cualquier jugador, te puede sorprender”. 

El dorsal 23 de lo Rojiamarillos, manifestó que se en el Coloso del Quinceo, se deberá apelar a la contundencia en todas las líneas para evitar perder puntos. 

“Tenemos que ser contundentes para evitar sufrir y perder puntos en casa, sobre todo teniendo en cuenta lo que sucedió en el último juego”.

Martínez aseguró que importa más la forma en la que llegues en las últimas fechas, sobre todo si entras a la fase final, pues los equipos que llegan embalados, hacen mayor daño. 

“El que llega a la liguilla en mejor momento a la liguilla es peligroso y hasta favorito”.  

El defensa Purépecha, suma actualmente más de 940 minutos y consideró importante mantener la confianza en el trabajo diario, para el cierre del campeonato. 

“Vienen partidos importantes, tenemos la confianza en nosotros, trabajamos siempre para obtener los tres puntos”. 

(Foto: @FuerzaMonarca)

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a