martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilMonarcas Femenil va por Chivas en duelo directo

Monarcas Femenil va por Chivas en duelo directo

Redacción.- Para mantener chances reales de clasificar a liguilla, Monarcas Femenil deberá sumar puntos esta noche en su visita al estadio Akron de Guadalajara, donde Chivas ya las espera. Un triunfo sería lo ideal.

Con 12 puntos por disputar, el equipo de Filadelfo Rangel tiene un déficit de tres unidades respecto a los equipos que están en zona de liguilla. En específico, con Chivas, instalado en el octavo lugar, con 24 puntos, tres más que Morelia.

Es un partido de los llamados antiguamente ‘de seis puntos’ porque si ganas te quedas con tres puntos y le quitas a un rival directo la posibilidad de sumar otros tres.

El historial indica que en cinco ocasiones previas que Monarcas Femenil ha enfrentado a Chivas, ha perdido en tres, empatado en una y ganado otra, la más reciente, justo en el torneo anterior y en duelo celebrado en Guadalajara, aunque en otro escenario, Verde Valle, donde el 31 de marzo de este mismo año, con goles de Alejandra Calderón y un autogol de Angélica Torres, ya en el último minuto, las rojiamarillas se quedaron con la victoria.

El torneo anterior, Morelia venció a Guadalajara en la J15 del Clausura de la Liga MX Femenil.

Para las rojiamarillas es una final. Saben que una derrota complicaría mucho las aspiraciones, máxime cuando aún hay que enfrentar a Pachuca en lo que queda del calendario.

El Apertura ha sido ya el mejor torneo en la historia de este equipo, con la mayor cantidad de puntos (21) y de triunfos (6) registrados en un mismo torneo.

El cambio de formato le sentó bien a esta escuadra que quiere cerrar demostrándole a propios y extraños que merecen estar en la liguilla. Y para hacerlo, ganarle a Guadalajara, rival directo, es primordial.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas