Reboceros quiere conquistar el estadio Jalisco

0
48

Redacción.- Luego de dos victorias consecutivas, el conjunto dirigido por Ulises Sánchez, buscará nuevamente quedarse con los puntos; ésta vez, Cafessa Jalisco será el rival a vencer y van por todo.

Reboceros de La Piedad se encuentra afinando detalles para lo que será su siguiente compromiso como visitante en la cancha del estadio Jalisco, por ello, los trabajos previos, tienen ese toque de precisión para así, traerse las unidades fuera de casa.

El conjunto se encuentra motivado, luego de esta racha en la que la victoria regresó a ellos y es así, como en los entrenamientos se ve reflejada dicha acción.

El equipo quiere su tercer triunfo al hilo. / (Fotos: Prensa Reboceros).

Prácticamente, los trabajos de ésta semana serán con una sesión matutina y para el día del juego, posiblemente el plantel utilice el uniforme en color rosa para dar por terminada la campaña en contra del cáncer de mama.

Mencionar que en esta recta final, los puestos en la tabla se encuentran muy cerrados y aunque Reboceros ocupa por ahora el noveno peldaño con 15 unidades, puede subir a la parte alta de la porcentual siempre y cuando se den las combinaciones necesarias y se sume de cuatro. Cafessa cuenta con 16 puntos en el séptimo lugar.

A este encuentro, se espera la llegada de muchos aficionados piedadenses, que harían el viaje debido a la cercanía del lugar y sobre todo, por la lealtad a los colores reboceros.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a