sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Yo he visto una mejora muy grande en Morelia": Almada, DT de...

“Yo he visto una mejora muy grande en Morelia”: Almada, DT de Santos

Redacción.- Aterrizó ya Santos Laguna en la ciudad de Morelia y de inmediato se armó la rueda de prensa con el DT Guillermo Almada, quien habló muy bien de Monarcas y del trabajo de Pablo Guede.

“Yo he visto una mejora muy grande en Morelia, sobre todo en la parte final del campeonato, tiene un buen trato de pelota, trata de ser protagonista, involucra mucha gente en ofensiva. Si bien empezó no tan bien (el torneo), ha tenido una evolución importante y seguramente vamos a encontrar muchas dificultades, respetamos mucho lo que está haciendo el rival, en este caso Morelia”, dijo el estratega del rival en turno para Monarcas.

Almada presumió la ofensiva de su equipo y dijo que para cualquier rival, debe ser una gran virtud detenerlos al ataque.

“El entrenador, en este caso Guede, debe estar trabajando en la parte defensiva. Me gusta tomar muchos riesgos en la ofensiva y saberlo defender tiene que ser una virtud para cualquier equipo y es una de las cosas que también debemos hacer, porque Morelia tiene un potencial ofensivo importante y ha convertido muchos goles en los últimos partidos y ha generado mucho”.

Almada atendió hoy a los medios morelianos. / (Foto y video: Mateo Martín).

Almada advirtió que ellos vienen a imponer su estilo en el estadio Morelos.

“Vamos a tratar de imponer lo que nosotros hacemos, nuestro juego. Estamos en un buen momento, preparados para afrontar este partido como hemos enfrentado todos los anteriores, que para nosotros es un partido trascendental para defender lo que estamos haciendo, veo muy bien al grupo, al futbolista, así que estamos en un buen momento y creo que va a ser un partido atractivo para la gente que vaya”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas