Les quitan lo Bravos

0
83

Redacción.- Bravos de Michoacán perdió en su primera salida al caer 3-1 ante los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte, de Chihuahua en partido celebrado esta noche en el Gimnasio Carlos Stege de esta ciudad, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Mexicana de Voleibol.

Ya con la incorporación de Francisco Olvera, una de las caras nuevas de Bravos, la visita se presentó en territorio chihuahuense en busca de conseguir su primera victoria de la temporada, luego de debutar con derrota el fin de semana pasado.

Para este cotejo el entrenador michoacano Víctor López, mandó de inicio a los cubanos David Daniel Diago y Cristian Alonso Roa, además del colombiano John Mina, Juan Manuel Revuelta además de Francisco Olvera y como líbero Francisco Solís.

De poder a poder se presentaron las primeras acciones. 20 a 20 estaban las escuadras en el primer set, es decir, nadie quería ceder terreno; sin embargo, los michoacanos a base de coraje se quedaron con el primer parcial 22-25.

Para el segundo parcial, los locales comandados por la coach, Gabriela Alarcón mejoraron considerablemente y aprovecharon desatenciones de los purépechas para empatar las acciones 1-1 luego de llevarse el set 12-25.

La inercia positiva continúo para los anfitriones en el arranque del tercer episodio y antes del primer tiempo técnico, la pizarra registraba 8-5 para los universitarios. Los michoacanos trataban de acercarse en el score pero errores puntuales no permitían igualar los cartones, que estaban 19-15 a favor de los del norte.

Los nervios estuvieron a la orden del día pues de manera sigilosa se acercó el conjunto de Bravos, pero ya nos les alcanzó y cayeron 25-23 para poner la serie 2-1 a favor de los locales. La visita estaba obligada a ganar el cuarto set para alargar el juego hasta el quinto episodio.

Sin embargo ya no hubo reacción michoacana y los de Vaqueros se llevaron el cuarto set 25 a 20 para poner el marcador 3-1. El siguiente compromiso de Bravos también será de visita frente a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el próximo 16 de noviembre.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a