sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilMonarcas Femenil se aferra a la vida

Monarcas Femenil se aferra a la vida

Redacción.- En uno de los mejores partidos en la historia de Monarcas Femenil, el equipo de Filadelfo Rangel empató 3 – 3 ante Pachuca, en un resultado que las deja al borde de la eliminación, pero que también las mantiene con vida.

Con gol al inicio y al final. Con una actitud a tope, con buen futbol, determinación, pero también con errores que no permitieron obtener un triunfo que hubiese sido oro molido. Gozar y sufrir. Así es el futbol y así el destino quiso que esta noche las jugadoras de Monarcas experimentaran las dos caras de la moneda.

A diferencia del partido ante Chivas, las jugadoras rojiamarillas salieron enchufadas hoy y apenas al minuto de acción se adelantaron en el marcador tras el octavo gol en el torneo de Dalia Molina, quien interceptó un pase entre la línea defensiva rival, enfiló al área, dribló a Godínez y definió de forma cruzada.

Poco le duró el gusto, porque Pachuca lo empató siete minutos después con un golazo de Esbeidy Salazar, con un cabezazo desde el punto penalti, que se metió justo al ángulo superior derecho. Un remate notable.

Pachuca logró dar la vuelta el marcador con otro golazo de Salazar, quien aprovechó un error en la salida de Monarcas, para tomar adelantada a Diana García y colocar el balón por encima de la portera con un remate desde afuera del área grande.

Sobre el cierre del primer tiempo, Monarcas mejoró y comenzó a inclinar la cancha. Guadalupe Cruzaley estuvo a punto de hacer un poema de gol, con un remate a media altura, de zurda y de volea desde afuera del área que venció a Godínez, pero que reventó el poste izquierdo de la portería tuza. Era el gol de la jornada.

Para el segundo tiempo, Morelia ofreció una de sus mejores versiones, sino es que la mejor del torneo. Le tocó el balón a Pachuca de lado a lado, circuló con idea y generó varias ocasiones, hasta que logró el empate, mediante una gran jugada de Dalia Molina, quien pisó la pelota y filtró pase para Alejandra Calderón, quien definió pegado al poste ante la salida de Godínez.

Morelia mantuvo la presión fuerte para dar vuelta el marcador, pero volvió a aparecer Esbeidy Salazar, quien en una jugada en espacio corto, acomodó un pase preciosa para Gloria Narváez, quien definió con categoría ante la salida de Diana García.

Parecía que Monarcas se despedía del torneo, porque el tercer gol tuzo fue al minuto 87, pero este equipo tiene mucho corazón y va a pelear una jornada más por intentar clasificar, gracias al gol del empate, un cabezazo de Guadalupe Cruzaley que entró por encima de Godínez.

Con ese gol Morelia sumó un punto para llegar a 22 unidades y aferrarse a una mínima posibilidad de ganar los dos partidos restantes, llegar a 28 puntos y esperar a que Guadalajara y Toluca ya no hagan puntos para entrar a la Fiesta Grande.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas