jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaGanaron, gustaron y golearon

Ganaron, gustaron y golearon

Redacción.- En una convincente demostración, Monarcas goleó 6 – 1 a FC Juárez para volver a instalarse dentro de los ocho que tienen pasaje a liguilla, a falta de tres jornadas por jugar.

Morelia se sabía superior y lo demostró. Desde el mismo arranque de partido fue el equipo que tomó la batuta y con velocidad y buenos pases, el equipo mostró una evidente mejoría en la construcción de futbol ofensivo.

Apenas corría el minuto 4 cuando ‘El Quick’ Mendoza y ‘El Shaggy’ Martínez armaron tremenda pared que terminó con un zurdazo de Sebastián Vegas al fondo de las redes.

El chileno Vegas hizo su segundo gol del torneo. / (Fotos: Diego Murat).

El golpe fue duro para FC Juárez que ya no se pudo recuperar. Monarcas aprovechó la inercia tempranera y Edison Flores anotó el segundo gol con un fierrazo de zurda imposible para Iván Vázquez Mellado.

FC Juárez no logró hilvanar alguna jugada de peligro en el primer tiempo, mientras que Morelia estuvo cerca de hacer el tercero antes del descanso, pero dicha anotación llegó hasta el segundo tiempo, cuando Aldo Rocha convirtió un penalti de forma efectiva al minuto 72.

También desde los once pasos, llegó el descuento de FC Juárez. Diego Rolán cobró perfecto desde los once pasos, tras una mano en el área de Sebastián Vegas.

En los últimos minutos FC Juárez se animó a ir más al frente, pero ya no alcanzó a generar mayor peligro en el arco de Sebastián Sosa.

Ya en tiempo de compensación, Fernando Aristeguieta, quien había ingresado por Ferreira, anotó el cuarto con un golazo de derecha, un remate muy potente que entró por debajo del travesaño.

El quinto gol fue cortesía de Cándido Ramírez, quien también entró de cambio, con un remate desde tres cuartos de cancha por encima de la humanidad de Iván Vázquez. Otro golazo.

Faltaba otro golazo. La media docena llegó de los botines del ‘Quick’ Mendoza, quien definió con un zurdazo al ángulo, una gran jugada en la que hizo una auténtica faena dentro del área.

Monarcas dio uno de sus mejores juegos del Apertura. / (Foto: Diego Murat).

Con este resultado, Monarcas llega a 23 puntos y se vuelve a ubicar en octavo lugar en una definición infartante de torneo por alcanzar la liguilla.

La próxima parada es el domingo por la noche en León, ante La Fiera de Nacho Ambriz.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas