martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeMonarcasSub 20Les 'Salva' la chamba

Les ‘Salva’ la chamba

Redacción.- Triunfo agónico de Monarcas Sub 20 sobre su similar de FC Juárez, que se quedó a un par de minutos de ganar sus primeros puntos en calidad de visitante en el Apertura. Salvador Reyes, con un gol desde afuera del área, provocó que los michoacanos se afiancen en zona de liguilla gracias al resultado favorable por la mínima diferencia.

Se antojaba un trámite más sencillo el de esta mañana en la cancha anexa al estadio Morelos, porque FC Juárez llegaba sin haber sumado puntos de visita y como penúltimo de la general, pero el equipo fronterizo, dirigido por Tomás Campos, se comportó muy ordenado tácticamente y por poco se lleva un punto.

Morelia intentó en ambos tiempos, mientras que FC Juárez también tuvo sus llegadas en el complemento. En general no fue un partido que desbordara emociones, pero lo más emotivo llegó casi sobre el cierre.

Monarcas inclinó la cancha por completo en ese lapso, pero no fue sino hasta el segundo minuto de compensación, cuando logró hacer el gol del triunfo, gracias a un zurdazo letal de Salvador Reyes, que se clavó cerca de la base del poste.

Con este resultado, los dirigidos por Julio César Armendáriz se acomodaron en la tabla general en sexto lugar, con 25 puntos sumados y dependen de sí mismos para clasificar a liguilla.

(Foto: @FuerzaMonarca_FB)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas