Pablo Guede encabezó el inicio de la Capacitación Anual Imperio 2019

0
267

Redacción.- Con participación de Pablo Guede, se desarrolló ayer la primera de dos jornadas dentro de la Capacitación Anual Imperio 2019.

Fue Mario Ruíz, gerente de Gestión Deportiva, el encargado de dar inicio a las conferencias magistrales celebradas ayer, bajo la temática ‘Diferencias y Similitudes Entre Futbol Base y Alto Rendimiento’.

Pablo Guede fue el encargado de abrir las conferencias y dejar en claro su perspectiva. ‘En el futbol infantil, lo más importante es formar buenas personas, después les enseñas a ser futbolistas’.

Durante espacio de casi una hora, Guede se encargó de ofrecer concepto muy ricos para los asistentes y acá te dejamos algunas de sus frases destacadas durante su ponencia.

“Es mentira que en el futbol profesional todos los jugadores deben tener las mismas cargas. Debemos de tener en cuenta las capacidades y las edades”.

“Creo que la palabra es la mejor arma que un entrenador tiene. Nos toca convencerlos de jugar en dónde creemos que podemos sacarles mayor provecho y un tip que puedo darles es: que a los jugadores les gustan los retos”.

“Todos sabemos de futbol, todos somos técnicos. Este deporte es único y hermoso. Yo no conozco un golfista que el papá le reclame porque le pega mal a la pelota”.

El día de ayer también tuvieron su ponencia, el exfutbolista y ahora DT, Diego Mejía; además del DT Rodolfo Mejía, quien durante mucho tiempo ha sido auxiliar de José Luis Trejo.

También Rodolgo Gasca y el Mtro Germán Bayardo hablaron frente a los presentes.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a