Ali, un moreliano que llega al futbol brasileño

0
2188

Redacción.- El jugador moreliano Francisco Ali Valenzuela, de 19 años, ha sido fichado por el Club Recreativo Cascavel, del Campeonato Paranaense de Futbol Brasileño.

Tras un recorrido por Tercera División y Liga Premier y al a no ver oportunidades en México, Francisco decidió buscar suerte primero en Paraguay y después de una buena temporada, se le abrió la posibilidad de jugar en Brasil, donde recién inicia la pretemporada con el anhelo de hacer su debut en enero próximo.

Ali nació en Morelia, pero nunca estuvo con Monarcas, comenzó su trayecto en Atlético Leones de Tercera División; en Cocodrilos de Tabasco de Liga Premier; Tercera División con Tigres Blancos y en Paraguay jugó en Primera B con Club Atlético Colegiales.

Así presentaron al moreliano Ali en el Club Recreativo Cascavel.

En entrevista con Ecos del Quinceo, el jugador nos contó su recorrido para llegar y lo que representa para él tener esta posibilidad. “Es un lindo reto y una oportunidad que motiva, llegar a un futbol tan alegre, donde creo que puedo explotar mis características, que son de un futbolista alegre”, dijo Ali quien se desempeña como creativo, con características de regate y hábil en el mano a mano”.

El torneo empieza en el próximo mes de enero y el Cascavel Clube Recreativo ha inscrito al moreliano en su primer equipo, con la posibilidad de pelear por un lugar en la cancha.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a