sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaVoltereta con olor a Fiesta

Voltereta con olor a Fiesta

Redacción.- En un juego apasionante, Monarcas venció 3 – 2 a Puebla con doblete de Sansores y gol de Aristeguieta. Hubo voltereta y sabor a Fiesta en el estadio Morelos, a Fiesta Grande.

Con Pablo Guede varios jugadores del equipo han tenido su noche y hoy fue el turno de Miguel Sansores, quien terminó con su sequía de goles este torneo apenas al minuto de acción, con una excelsa definición con la parte externa del botín, anticipando al defensa y al portero. Un gol con alta técnica en la definición.

Parecía el prólogo de otra goliza a favor. De inmediato se vino a la cabeza el recuerdo del partido frente a Juárez FC y la imaginación se echó a volar… pero Puebla tenía otros planes.

La Franja no se metió atrás, le puso actitud al gol tempranero y con una buena jugada colectiva logró empatar el partido al minuto 21, cuando Cristian Marrugo mandó a la red un disparo en el que Sebastián Sosa dio rebote.

El equipo de Juan Reynoso mantuvo el orden y cerró bien el primer tiempo, tanto, que en el arranque del complemento (al 50′) Diego Abella tiró un disparo bien acomodado en el rincón. Un gol que dejó callado al estadio Morelos.

Morelia reaccionó de inmediato. Edison Flores metió un disparo al poste al minuto 59, lo cual provocó aún mayor presión por parte de los rojiamarillos.

Fue al 64′ cuando Miguel Sansores cambió todos los abucheos de varios torneos por palmas. El yucateco remató con espectacular ‘palomita’ un buen centro del ‘Quick’ Mendoza, para empatar el marcador.

Ya con la inercia de haber alcanzado el marcador, Morelia se fue ton todo al frente y ‘El Vikingo’ Aristeguieta, quien tenía pocos minutos en el campo, firmó una notable bolea de derecha que se fue al fondo de la red, para colocar una voltereta que tiene olor a Fiesta Grande.

Con este triunfo, Monarcas llegó a 27 puntos, lo que le da la posibilidad de clasificar a la liguilla con un empate en la jornada final ante Querétaro.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas