El Depor Zitácuaro no pudo en el debut de Pipino

0
292

Redacción.- El Deportivo Zitácuaro no pudo ganar en la presentación de su nuevo DT, Leonardo Pipino, cuando recibieron este sábado al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, escuadra con la que empataron a un gol, en partido válido por la Jornada 12, celebrado en el estadio López Rayón, de Zitácuaro.

Ante unos 300 espectadores que se dieron cita en el inmueble, Leonardo Pipino metió en la alineación titular a Tomás Pérez en la portería; Manuel Parra, Cristian Sánchez, Antonio Buendía, Fernando Ortiz; Alejandro Pérez, Ramiro Torres, Juan de Jesús Sánchez, Saúl Rodríguez; Osvaldo Piña y Omar Reyna.

Temprano en el partido, apenas al minuto 6, el goleador del equipo zitacuarense, Omar Reyna puso adelante a los locales, con una definición llena del olfato de gol que este jugador ha mostrado en esta temporada.

La ventaja no le duró mucho a los michoacanos, porque al minuto 17, Marco Antonio Moctezuma hizo el gol del empate para los visitantes.

Con este resultado, el Depor se establece en el lugar 10 de la Tabla General de la Serie B, con 17 puntos. El próximo partido visita a Club de Ciervos para cerrar la primera vuelta de la Temporada 2019 – 2020.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a