La UMSNH será sede de la Universiada Nacional 2021

0
371

Redacción.- En un acontecimiento histórico, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, será la desde de la Universiada Nacional en el 2021.

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), escogió en su más reciente asamblea, la propuesta realizada por la máxima casa de estudios en Michoacán, para albergar estos juegos por primera vez.

En la Universiada Nacional se dan cita año tras año, los atletas más destacados a nivel nacional en representación de su respectiva universidad.

En entrevista para El Sol de Morelia, el jefe del departamento de Cultura Física y Deportes de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Rodríguez Morelos, señaló que la elección de la Universidad Michoacana para albergar tal evento, representará múltiples beneficios, entre ellos, mejorar el posicionamiento de la UMSNH a nivel nacional.

Por tratare un evento de tal magnitud, ya se han iniciado los trabajos previos de logística, mientras que la Casa de Hidalgo deberá cumplir con los lineamientos establecidos por CONDDE para llevar a buen puerto el evento.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments