COLUMNA – Pasión Monarca – El fenómeno ‘Shaggy’ Martínez

0
425

Texto por: Mateo Martín (Periodista argentino)

Llegó como un refuerzo más para el apertura 2019 en Monarcas Morelia.

Inclusive en el debut del equipo vs Tigres en Monterrey fue suplente. Pero ya en las fechas siguientes se ganó la titularidad. Esto debido a su sacrificio, sus ganas de contagiar al equipo para obtener buenos resultados, ya que durante la estadía de Javier Torrente no obtuvieron más que muy pocas victorias.

Y un factor para que se adueñe de la zaga derecha fue que tanto Mario Trejo y otros jugadores no se adaptaron a ese puesto y era un talón de Aquiles que aprovechaban para atacar los equipos rivales.

Un ejemplo de pundonor en la cancha.

Mucha gente cree que el éxito en el proceso de Pablo Guede, acompañado de buenos resultados y un juego agradable, es sólo por el DT. Pero Martínez fue factor para motivar al equipo, inclusive la gente se encariñó tanto que le hizo máscaras, pidieron su ingreso en el partido de Copa MX vs Cimarrones de Sonora, donde marcó su único gol con los michoacanos, además de que un aficionado se vistió de Scooby Doo para ir a verlo.

Sus números con Monarcas son los siguientes:16 juegos, donde inició como titular en 15, con cuatro amarillas y una roja. Suma 1303 minutos jugados en liga.

Un poco del ‘Shaggy’ Martinez con Monarcas. Un refuerzo que con muy poco tiempo en el equipo, se ganó la titularidad, el cariño de la gente, ser un referente dentro de la cancha y que con el tiempo si todo sigue así, será ídolo de los rojiamarillos.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a