Aguacateros repite triunfo en debut de Redivo

0
82

Redacción.- Aguacateros de Michoacán repitió un triunfo sin muchas complicaciones sobre Ángeles de Puebla, con marcador 76 – 107, en el segundo y último partido de dicha serie, celebrado en el Auditorio Miguel Hidalgo de la ciudad poblana.

Nicolás Casalánguida mandó una quinteta de inicio con Donals Sims, Jorge Camacho, Rodney Green, Jerome Meyinsse y Lucio Redivo, quien debutó como titular, con números destacados, ya que fue uno de los mejores anotadores del equipo, con 16 puntos, mismos que Rodney Green y Edgar Garibay.

Rodney Green anotó los mismos puntos que su número.

Al igual que en el primer partido de la serie, Ángeles se llevó la ventaja tras el primer cuarto, con marcador de 24 – 21, pero Aguacateros logró remontar en el segundo cuarto, para llevar parcial favorable de 38 – 44 al descanso.

Ya en la segunda mitad, particularmente en el tercer cuarto, la quinteta michoacana logró imponer condiciones y sacar ventaja de doble dígito, misma que ya no se perdería.

De lo destacado en el encuentro, fue la presentación del refuerzo argentino Lucio Redivo, quien tuvo 16 puntos, con un porcentaje de efectividad de 55% y cuatro triples, de seis intentos.

En total, fueron seis jugadores de Aguacateros, los que terminaron con más de 10 puntos: Redivo (16); Garibay (16); Green (16); Holmes (14); Sims (13) y Meyinsse (11).

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán pone su récord con 15 triunfos, 7 derrotas, para mantenerse en el tercer lugar de la Zona Oeste.

El próximo compromiso se jugará el jueves siguiente, en casa, frente a Soles de Mexicali.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a