Bravos reacciona en la Liga Mexicana de Volibol

0
52

Redacción.- Bravos Michoacán logró una contundente victoria 0-3 ante Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para conquistar así, sus primeras 5 unidades dentro de la Liga Mexicana de Voleibol en la temporada 2019-2020, en partido correspondiente a la tercera jornada de este certamen y que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Universitario de dicha institución académica.

Para este duelo Bravos Michoacán inició con Guillermo Chávez, Arnold Martínez, Yereslandi Pérez, Jordán Vázquez, José Roberto Valadez; el seleccionado nacional Gabriel Cruz y como líbero Francisco Solís.

La plantilla michoacana llegó a este compromiso con la obligación de quedarse con su primera victoria de la temporada, tras dos derrotas en este inicio de torneo. Así lo demostraron los pupilos de Víctor Manuel López, quienes salieron con una actitud agresiva y eso les dio resultados.

Tras culminar el primer set, el marcador favoreció a la visita luego de imponerse de manera dramática 23-25 para dar un golpe de autoridad a los anfitriones.

Para el segundo episodio, Indios de Ciudad Juárez trató de reaccionar y pese al apoyo de la afición fronteriza, la escuadra purépecha no se relajó ni permitió desatenciones, para llevarse nuevamente el parcial 17-25 y poner la serie 0-2 a su favor.

La inercia positiva para Bravos no cesó durante el tercer periodo y de nueva cuenta protagonizaron una gran actuación al imponer condiciones 20-25 para de esta manera cerrar con un contundente 0-3, que significó el primer triunfo de la bravura en la presente campaña; por el contrario, los universitarios sumaron su tercer descalabro de la temporada.

Mención especial merecen los cuatro jugadores que debutaron gracias a la confianza del cuerpo técnico y la directiva encabezada por Antonio Berrueta. Jordán Vázquez, José Antonio Saucedo, José Roberto Valadez y Sergio Cárdenas, fueron los 4 elementos que hicieron su presentación en el mejor voleibol del país.

Bravos ya se enfoca en lo que será su siguiente partido, cuando visite a Jaguares de Nuevo Laredo, el próximo sábado 23 de noviembre.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a