jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeVolibolBravos MichoacánBravos se luce en Desfile del 20 de Noviembre

Bravos se luce en Desfile del 20 de Noviembre

Redacción.- Con el objetivo de contribuir a las tradiciones de nuestra entidad, el equipo profesional de Bravos Michoacán participó en el desfile del 20 de noviembre, que marcó el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana; evento que tuvo verificativo en el centro histórico de la capital michoacana y decenas de familias disfrutaron de este magno desfile.

Los integrantes del primer equipo que milita por segunda temporada consecutiva en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), encabezaron este contingente que llenó de naranja el Centro Histórico de Morelia. Se pudo ver a jugadores como Cristian Alonso, Rigoberto Solís, Sergio Cárdenas, Yerislandy García, David Diago, Jordan Vázquez, Antonio Saucedo, Gabriel Cruz y del cuerpo técnico, como el coach Víctor López, José Guadalupe Solorio y el doctor Erick Vargas.

Los jugadores de Bravos se unieron al desfile. (Fotos: Prensa Bravos Michoacán)

El contingente también presumió a sus fuerzas básicas, denominados ‘Tribus’, entre ellos instituciones que trabajan con este programa de entrenamiento y que ya forman parte del proyecto Bravos Michoacán. Se trató de la secundaria “Mtro. Aquiles Córdova Morán”, además del Cecyte Michoacán por parte de Clubes Deportivos y Culturales (CDC) de la SEE.

“Es siempre un honor formar parte de estos eventos de tanta tradición no sólo en nuestro estado sino en nuestro país. Esta fecha tan significativa para los mexicanos, de la que nos enorgullecemos formar parte y mostrar también no sólo a nuestro equipo que milita en la Liga Mexicana de Voleibol sino también en las diferentes ligas locales, estatales y nacionales con nuestras fuerzas básicas denominadas ‘Tribus’”, destacó Antonio Berrueta Ferrioli.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas