Reabre mejorada la alberca del ‘Venus’

0
77

Redacción.- Usuarios satisfechos por las labores realizadas en el proceso de renovación y modernización de este espacio, regresaron al Complejo Acuático “Aquiles Serdán”, recinto que este lunes reabrió sus puertas; la alberca, está lista para recibir a un promedio de 5 mil michoacanas y michoacanos de forma mensual.

Desde temprana hora, este renovado espacio recibió a cientos de usuarios, quienes se dijeron contentos por los resultados finales que consolidan a este recinto como de última generación a nivel mundial.

“Me parece una alberca muy buena, extraordinaria; la temperatura del agua, la claridad, la comodidad, el número de personas que estuvimos, la atención de los maestros. En lo particular, muy contenta de que se haya reabierto este espacio deportivo”, compartió Lucía Aguilar.

Los usuarios previo a su clase. / (FOTOS: CECUFID).

Por su parte, Raúl Barragán expuso: “Cumple todas las necesidades para los que estamos ya viejitos, está bien cubierto de la intemperie; las instalaciones están de primer nivel y muy contento de haber regresado, ya queríamos volver a nadar”.

Será este martes cuando se lleve a cabo la ceremonia de inauguración de este recinto que, por sus características, tiene la capacidad de recibir a un total de 3 mil 200 usuarios por día, es decir 5 mil de forma mensual.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a