Aguacateros visita a Dorados en serie inédita

0
79

Redacción.- Aguacateros de Michoacán retoma actividad dentro de la Liga Sisnova LNBP, al visitar a Dorados de Chihuahua, en serie a jugarse lunes y martes en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua.

Luego de no haber jugado la semana anterior, Aguacateros quedó con dos partidos menos que el resto de los equipos de la Zona Oeste. Al momento el récord de los michoacanos es de 16 triunfos, 8 derrotas, tras 24 partidos jugados.

La Conferencia se cerró porque Panteras de Aguascalientes y Abejas de León han apretado fuerte y si Aguacateros no logra sacar victoria alguna de la serie en Chihuahua, se verán alcanzados por ambas escuadras.

En cambio, si el equipo de Nicolás Casalánguida logra dos triunfos en Chihuahua se pondrá un solo partido por debajo de Capitanes, rival al que se enfrentarán el fin de semana.

Para el partido de hoy, Aguacateros cuenta con plantel completo y se vivirá el ingrediente especial de que Gustavo Pacheco, ex coach de los michoacanos en la primera temporada y parte de la segunda, es quien dirige a Dorados.

Los de Chihuahua (17-7) mantiene el tercer puesto en la Zona Este después de vencer el día sábado a Leñadores de Durango. Se espera una serie complicada para los michoacanos.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a