Reboceros se reagrupa y anuncia amistoso

0
277

Redacción.- Reboceros de La Piedad comenzó sus actividades a cargo de Marco Rincón como timonel del plantel, el pasado lunes, con trabajo arduo y en conjunto con su cuerpo técnico.

El primer día, tuvo a algunos jugadores que terminaron de mostrarse y así, que Rincón pudiera darles el visto bueno; el calentamiento correspondiente y posterior a ello, fútbol.

Para este martes, la plantilla que manejará se vio un poco más completa ya que se incorporaron a las actividades Carlos Campos, Carlos Valdespino y Anferny Rebollar, así como los canteranos piedadenses, quienes son los elementos base del cuadro anterior. Por su parte, el cancerbero Irving Rodríguez, llega el miércoles.

Las prácticas siguen y será en los días posteriores, que se presente a la plantilla oficial para esta segunda vuelta; resaltar que el equipo estará conformado por ésta columna importante de personas, así como de algunos seleccionados de visorias y los elementos de la tercera división que han mostrado nivel.

Para el jueves 19 de diciembre del año en curso, a las 10 de la mañana, se tiene programado en el Juan N. López el primer amistoso de la pretemporada, mismo que será ante la Asociación Mexicana de Futbolistas a cargo de Alfonso Rippa, Jorge Manrique y Eder Pacheco, quienes fueron destacados jugadores en el balompié mexicano.

Será un ensayo para que Rincón y su cuerpo técnico, empiecen a definir el cuadro titular; en lo posterior, habrá más juegos de preparación, mismos que anunciaremos en fecha, hora y sede.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments