Sol Vargas encabeza función de box sabatina

0
363

Redacción.- Este sábado en punto de las 18:00 horas, tendrá lugar una función de box que combinará algunas peleas profesionales, con otras amateurs, en un cartel encabezado por la campeona nacional Sol Vargas, quien chocará contra Esmeralda Torres, de la Ciudad de México.

El evento fue presentado por Omar Garnica, entrenador y promotor de box, quien extendió la invitación al público seguidor del boxeo, a acudir a la función, a realizarse este sábado en el Salón Emiliano Zapata, mejor conocido como la CNC.

Serán cuatro peleas profesionales las que se celebrarán. La estelar será protagonizada por la clasificada mundial #1 en peso átomo del CMB, la michoacana Soledad ‘Sol’ Vargas quien se enfrenta a la capitalina Esmeralda Torres.

Jese ‘El Pollito’ Flores buscará vencer al ‘Pulgarcito’ Villagómez de Lázaro Cardenas en superpluma.

Otra explosiva pelea será la de Antonio ‘La Boa’ Pardo en contra de Armando ‘El Demoledor’ Hernández, de Lázaro Cárdenas, en 82 kilogramos.

El medallista de Olimpiada Nacional, Brandon ‘Bam -Bam García, en su debut profesional, se enfrentará a Viery ‘Alacrán’ Chávez, también debutante de Uruapan en Ligero. “Me siento ansioso por ya estar arriba del ring, es un paso que daré después de que gané la medalla de plata representando a mi estado, me decepcioné ya que pase desapercibido para las autoridades, pero bueno, vuelta a la página y enfocarme en mi debut”, dijo Brandon García.

Además de las cuatro peleas profesionales, habrá seis peleas amateur con boxeadores locales de los diferentes clubes de Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments