jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalSol Vargas encabeza función de box sabatina

Sol Vargas encabeza función de box sabatina

Redacción.- Este sábado en punto de las 18:00 horas, tendrá lugar una función de box que combinará algunas peleas profesionales, con otras amateurs, en un cartel encabezado por la campeona nacional Sol Vargas, quien chocará contra Esmeralda Torres, de la Ciudad de México.

El evento fue presentado por Omar Garnica, entrenador y promotor de box, quien extendió la invitación al público seguidor del boxeo, a acudir a la función, a realizarse este sábado en el Salón Emiliano Zapata, mejor conocido como la CNC.

Serán cuatro peleas profesionales las que se celebrarán. La estelar será protagonizada por la clasificada mundial #1 en peso átomo del CMB, la michoacana Soledad ‘Sol’ Vargas quien se enfrenta a la capitalina Esmeralda Torres.

Jese ‘El Pollito’ Flores buscará vencer al ‘Pulgarcito’ Villagómez de Lázaro Cardenas en superpluma.

Otra explosiva pelea será la de Antonio ‘La Boa’ Pardo en contra de Armando ‘El Demoledor’ Hernández, de Lázaro Cárdenas, en 82 kilogramos.

El medallista de Olimpiada Nacional, Brandon ‘Bam -Bam García, en su debut profesional, se enfrentará a Viery ‘Alacrán’ Chávez, también debutante de Uruapan en Ligero. “Me siento ansioso por ya estar arriba del ring, es un paso que daré después de que gané la medalla de plata representando a mi estado, me decepcioné ya que pase desapercibido para las autoridades, pero bueno, vuelta a la página y enfocarme en mi debut”, dijo Brandon García.

Además de las cuatro peleas profesionales, habrá seis peleas amateur con boxeadores locales de los diferentes clubes de Morelia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas