martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánAguacateros pone orden y asoma a Playoffs

Aguacateros pone orden y asoma a Playoffs

Redacción.- En un triunfo que sirvió para cerrar filas de cara a la última serie de la fase regular de la temporada, Aguacateros de Michoacán volvió a derrotar con contundencia a Libertadores de Querétaro (107 – 80) y quedó a un solo triunfo de amarrar su boleto a postemporada.

No hay tiempo para el relax en el cierre de la temporada. El margen de error se agotó para los michoacanos, quienes entendieron a la perfección que ante Libertadores había que imponerse y lo hicieron con autoridad en ambos partidos.

En el de anoche, la llave se abrió desde el primer cuarto, que terminó con marcador de escándalo, de 31 – 9 para los de casa. Jerome Meyinsse y Rodney Green brillaron en los primeros diez minutos.

Camacho tuvo una buena serie desde la banca. / (Fotos: Sergei Román).

En el segundo cuarto, el coach Casalánguida – a quien se le vio concentrado, conmovido y tan profesional como siempre en el minuto de silencio realizado en memoria de su padre previo al arranque del encuentro – mandó a la banca a continuar con la tarea y salvo una ligera reacción de Libertadores, la ventaja al descanso fue de 22 puntos para Aguacateros (50 – 28).

Donald Sims brilló en un tercer cuarto en el que Aguacateros anotó 38 puntos. Ya con el partido decidido, Aguacateros cerró con suplentes en el último cuarto para firmar una cómoda victoria.

Manny Hernández aportó en defensa y en ataque. / (Fotos: Sergei Román).

El triunfo le devolvió el tercer lugar de la Zona Oeste a Aguacateros, que quedó con 21 victorias, 13 derrotas, ya muy lejos de Soles (28 – 6) y de Capitanes (24 – 10), equipos que ya aseguraron su lugar en Playoffs.

Aguacateros depende de sí mismo para clasificar, porque tiene un triunfo más que Astros de Jalisco y Panteras de Aguascalientes. La última parada de los michoacanos en la fase regular de la competencia, será el próximo viernes y sábado ante Santos, en San Luis Potosí.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas