Bravos despide el año con triunfo amistoso

0
205

Redacción.- Con el objetivo de cerrar de la mejor forma el año y prepararse de la mejor manera para la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol, el equipo de Bravos Michoacán sostuvo un cotejo amistoso frente al equipo mexiquense Esparta, actual campeón de la Copa Federación, al cual derrotó con un score de 2-1.

Esta tarde en el auditorio Reynosa, del Estado de México los comandados por el coach Víctor Manuel López, sostuvieron el último compromiso del año, para cerrar con una victoria el 2019, antes de que los jugadores reciban días de descanso por las fiestas decembrinas.

Para este cotejo, el cuerpo técnico convocó a elementos jóvenes combinados con jugadores más experimentados, con el propósito de poder ver en acción al resto de los elementos  con poca participación dentro de la Liga.

Juan Manuel Revuelta, José Antonio Saucedo fueron algunos de los jugadores con más experiencia, acompañados por jóvenes como Jordán Vázquez, Sergio Cárdenas, Daniel Porras o Luis Daniel Huerta, entre algunos más.

El primer parcial resultó explosivo y los espartanos pudieron quedarse con el set al ganarlo 30 puntos por 28; para el segundo la visita respondió de la mejor forma y emparejó la serie 22-25 para irse a un segundo y definitivo parcial, que de igual manera favoreció a Bravos Michoacán, 25-27 y así imponerse 2-1 al conjunto de Esparta.

De esta manera, el equipo michoacano cerró su participación en el año que está a punto de concluir y será hasta el próximo sábado 11 de enero cuando se reactive la Liga Mexicana de Voleibol, con la segunda vuelta en donde Bravos visitará al conjunto de Tapatíos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments