Reboceritos cerró con triunfo sobre Cocodrilos

0
461

Redacción.- En el duelo correspondiente a la última fecha de la primera vuelta en la Liga TDP MX, Reboceros de La Piedad obtuvo una importante victoria ante su similar Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, por la mínima diferencia.

El señor gol fue por conducto de Freddy Torres, camiseta #100, a los 8 minutos de haber iniciado y luego de que Julián Torres diera un gran servicio, para que así, frente al área y finamente, el balón se quedara en las redes visitantes.

El partido estuvo muy interesante, movido, pero estuvo en favor de los de casa, quienes tuvieron muchas llegadas importantes; disparos tras disparos al marco rival, aunque no caía la anotación.

El primer tiempo, Cocodrilos intentó generar peligro pero no pudo debido a que la zaga rebocera lo impidió; en el complemento, los ataques por parte de los pupilos de Rincón, incrementaron las expectativas, al emocionar a los asistentes con cada llegada al área del reptil.

Reboceros continuaba intentando meter un segundo gol, pero no podía; César López tuvo la más clara del encuentro al conducir por la banda derecha a profundidad, pero precipitado al disparar.

Con este resultado, Reboceros de La Piedad ocupa el tercer puesto con 28 unidades, superando a Cocodrilos, que se fueron a la quinta posición, por diferencia de goles y debajo de Salamanca.

Así mismo, los entrenamientos yo actividades con el representativo piedadense, se reanudarán pasando estas fechas importante y ya a cargo de Cristian Martínez, como nuevo timonel.

Por su parte, Marco Rincón, se enfocará ahora con su nuevo cargo con el plantel de Liga Premier.

Resalar que la segunda vuelta, arrancará del 24 al 26 de enero del 2020, con un Reboceros que volverá a jugar como local y recibirá a Salamanca.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments