Sol Vargas sufre pero gana en velada pugílistica

0
179

Redacción.- En una noche de box profesional en Morelia, la michoacana Sol Vargas y la capitalina Esmeralda Torres protagonizaron un duelo de alto impacto en el recinto Emiliano Zapata mejor conocido como Salón CNC.

La pelea comenzaba con el cruce de puños de lado a lado sin embargo con el correr de los asaltos la idea de pegar en el Nocaut para Vargas se fue desvaneciendo ante la dura exigencia de Torres.

De principio Esmeralda fue con mayor empuje y un tanto manchada por contactos de cabeza, madurando la pelea la de Apatzingán Michoacán se mostró más técnica y con experiencia para el momento de convencer a los jueces y ganar la pelea por la decisión dividida.

Vargas en su esquina con Omar Garnica.

Vargas nos platica que su idea es regresar por la revancha por el Campeonato Mundial peso Átomo.

“Estamos esperando que nos resuelvan con Fabiana Bytyqi actual campeona peso Átomo absuluta, ahorita hay un cuadrangular que es conmigo, Louisa Hawtom que es la campeona interina. Esperemos que es lo que se resuelva si Bytyqi se elimina con Louisa Hawtom y termina con un solo campeonato o me dan directa la revancha con Bytyqi.”

En más resultados, Brandon ‘Bam Bam’ García venció por Nocaut a Vieri Chávez en el tercer Round, por la misma vía Antonio “la Boa” Pardo venció a Armando Hernández y finalmente José “El pollito” Flores hizo lo propio ante Daniel Villagómez en decisión unánime.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a