jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaCracks que llegaron a Monarcas fuera de tiempo

Cracks que llegaron a Monarcas fuera de tiempo

Redacción.- En su momento rompieron la Liga MX, pero cuando vinieron a Monarcas, ya no estaban en las mejores condiciones. Acá te hacemos una recopilación de grandes jugadores que han venido a jugar a Morelia, bajo la etiqueta de veteranos.

Luis García Postigo / El Niño de Oro brilló poco tiempo acá

Morelia fue el penúltimo equipo de Luis García en Primera División en México.

Fue un fichaje bomba registrado en 1999 por Monarcas Morelia, cuando recién Grupo Salinas adquirió al equipo. No llegó viejo, de 30 años de edad, pero sí en el ocaso de su carrera, ya que un torneo después de irse de Morelia, se retiró.

No jugó mucho, pero le alcanzó para hacer ocho goles. Solo estuvo un torneo y de aquí se fue al Puebla, donde le dijo adiós al futbol “por ya no disfrutarlo”. Después volvió como directivo.

(Foto Portada: Mexsport).

René Ivan Valenciano / Gorda decepción

Le pegaba con un tubo, ‘El Gordo’ Valenciano.

No llegó fuera de tiempo, pero sí llegó fuera de forma física. Jugó 15 partidos y apenas hizo, cinco goles, incluido uno de regalo, cortesía de Adrián Martínez. Tremenda BOMBA que no explotó.

Jared Borgetti / Pocos goles, pero históricos con Morelia

Borgetti jugó Liga y Libertadores con Monarcas.

Hizo historia con Monarcas Morelia, porque con la camiseta rojiamarilla anotó su gol 250 en primera división, récord en el futbol mexicano, sin embargo, su paso fue efímero por la institución rojiamarilla, a pesar de haber hecho goles incluso en la Copa Libertadores.

Gabriel Pereyra / No mostró su misticismo

Uso la 10, pero no la desquitó mucho que digamos.

Un fino volante muy inteligente, que en Cruz Azul tuvo momentos brillantes. Acá ya no mostró gran fondo físico y le costó convertirse en la manija del equipo, como se esperaba. Llegó para el Torneo Bicentenario 2010 y jugó Copa Libertadores. Llegó de 31 años y después de salir de Morelia, soló jugó en Estudiantes Tecos y se fue a Argentina para retirarse con Defensores de Belgrano en el 2012.

Egidio Arévalo / Dejó su nombre en la historia del club

Vino a jugar Libertadores, pero no pasaron repechaje.

Con tremendo cartel internacional con la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos llegó a Monarcas para jugar en Copa Libertadores y así mostrarse a nivel internacional con La Celeste. Su etapa fue cumplidora, aunque ya comenzaba el declive de su carrera. Tuvo la mala fortuna de que Morelia no pudo superar al Independiente de Santa Fe en la fase de repechaje del máximo torneo continental. Su nombre está inscrito en la historia del club al haber sido parte del plantel que ganó la Copa MX en el 2013.

Damián Manso / Un genio que llegó sin dinámica

Este fino volante creativo argentino recorrió la milla futbolística y tuvo en breve paso por Morelia en el 2011. Llegó a los 32 años de edad, pero no en la mejor forma física y su aporte fue muy lejano a lo esperado. Estiró su carrera hasta los 39 años de edad.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas