viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenil"No me la creo aún": Guerrero tras su primer gol en Liga...

“No me la creo aún”: Guerrero tras su primer gol en Liga MX Femenil

Redacción.- Aún emocionada por lo que había sucedido en el campo de juego, Michell Guerrero, defensa central de Monarcas Femenil, narró la incredulidad que le provoca haber anotado un gol por primera vez en la Liga MX Femenil.

Corría el minuto 68 cuando a Monarcas le pitaron un penalti a favor. Era la posibilidad de ponerse 2 – 0 arriba, pero había presión porque Toluca estaba encima. La ejecución no era sencilla a nivel mental, pero Michell se plantó con personalidad y la mandó a guardar con potencia, fiel a su estilo.

La emoción se sostuvo hasta la conferencia, donde se tiró una declaración surgida del corazón: “La verdad es una emoción muy grande. Tal vez en el momento no supe expresarme demasiado, solamente grité y realmente no me la creía, no me la creo aún. Es algo que no se puede explicar, solamente te dan más ganas, más ímpetu de seguir jugando, dando lo mejor y de estar para tu equipo”.

Cruzaley había tirado el primer penalti y le cedió la confianza (al igual que sus compañeras) a Guerrero, así la describió la propia Michell: “Pues, al parecer mis compañeras confían en mí, como yo confío en todas ellas. Eso es lo que nos ha dado el paso a estar donde estamos y creo que se vienen cosas mejores si seguimos con esta confianza, con este trabajo en equipo y haciendo caso a las órdenes de nuestros profesores”.

Guerrero señaló que en el corto plazo, “En el caso de la defensiva para nosotras era fundamental empezar en cero, porque era nuestro ‘Talón de Aquiles’, empezábamos con muchos goles en contra y lo trabajamos demasiado en la pretemporada, porque sabíamos que era algo que se tenía que trabajar, que se tenía que mejorar y en este momento, hemos empezado a dar vuelo a eso. A mejorar esos aspectos, a empezar a tener más orden, tal vez nos hace falta muchísimo más, pero eso va a ir mejorando conforme pase el tiempo y esperamos con nuestro cuerpo técnico, que esto se dé mejor y que seamos más fuertes en la defensiva para poder decir que somos de las mejores”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas