Llega un refuerzo Bravo a levantar al equipo michoacano

0
264

Redacción.- Con el objetivo de aportar su experiencia de talla nacional e internacional y aumentar el nivel del equipo en busca de alcanzar las metas grupales, Bravos de Michoacán anuncia la llegada del seleccionado nacional, Reynold Rangel, quien en los próximo días se incorporará a los entrenamientos del equipo tras su participación con el combinado azteca que buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jesús Reynold Rangel Hernández, tiene 35 años de edad, es originario de Coahuila y actualmente se encuentra con la Selección Mexicana de Voleibol, que disputará el Preolímpico Rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Dicho evento será en Canadá del 10 al 12 de enero en donde el tricolor se jugará el pase ante la selección anfitriona, además de Cuba y Puerto Rico.

Rangel llega con experiencia internacional. / (Fotos: Bravos Michoacán).

Una vez terminada su participación con el combinado azteca, el experimentado jugador, quien se desempeña como receptor y líbero, reportará con el conjunto de Bravos Michoacán y podría tener actividad oficial el próximo 18 de enero cuando se reciba en casa al conjunto de la Universidad Regional del Norte, de Chihuahua.

A nivel clubes Reynold Rangel, ha participado en diversos clubes en España, como en Zaragoza, Asturias, Mallorca, Almería, Las Palmas y Málaga.

Es internacional con la selección mexicana desde 1997 cuando participó en un Premundial en San Antonio, Texas. Tu talento lo llevó a ser parte del equipo que compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016; también tiene en sus registros dos Juegos Panamericanos y del Caribe como Toronto 2015 y recientemente Lima 2019.

Se espera un gran aporte de este internacional mexicano. / (Fotos: Bravos Michoacán).

De igual manera participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 en donde México conquistó el cuarto lugar y en ese mismo año disputó el Campeonato del Mundo de la especialidad en Polonia.

De esta forma, Bravos Michoacán puede presumir un refuerzo de lujo para la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol, que se reactivará el próximo 11 de enero cuando el cuadro purépecha visite al conjunto de Tapatíos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments