“Monarcas tiene sus defectos”: ‘Chepo’ de la Torre

0
2210

Redacción.- En conferencia realizada en su hotel de concentración en Morelia, ‘El Chepo’ De la Torre, DT de Toluca, habló bien de Monarcas, pero también fue claro al señalar que los rojiamarillos tienen defectos que buscarán aprovechar.

Cuando le preguntaron sobre Morelia al DT escarlata, dijo: “Un equipo muy dinámico, que tiene una forma de jugar muy clara y también creo que se le puede hacer daño, porque también tienen sus defectos y en ese aspecto nosotros buscamos hacer nuestro partido”.

Habló sobre lo bien que vio a Morelia el torneo anterior. “Lo espero muy complicado (el partido), sabiendo perfectamente que esos cambios que tuvieron en el torneo pasado le dieron para calificar (la llegada de Guede a Monarcas), para hacer diferencia y buscar un título que al final se quedó en el camino, pero creo que la impresión que dejó fue muy buena”.

Sobre su pronóstico del duelo de este viernes en el estadio Morelos, refirió: “Va a ser un partido entretenido, va a ser un partido bueno”.

‘El Chepo’ dijo que su misión en esta nueva etapa al frente del Toluca es: “Darle a la afición la alegría de tener un equipo, que se sienta bien representado, que esté en liguillas y que siempre esté buscando títulos”.

El brasileño Da Silva también tomó la palabra. (Fotos: Edder Ávila).

El jugador William Da Silva también tomó el micrófono en el campamento del Toluca en Morelia y habló sobre la forma en la que llega el cuadro choricero: “Muy motivados, más que nada, muy motivados, con ganas de hacer mejor las cosas, de lo que lo hicimos el torneo anterior. Con la incorporación del ‘Profe’ y todo el cuerpo técnico que ha llegado, hemos cambiado algunas cosas, muy ilusionados de empezar mañana, en una buena cancha, contra un buen equipo y empezar a demostrar de qué estamos hechos”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments