jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaUn error defensivo tiene adelante al Toluca

Un error defensivo tiene adelante al Toluca

Redacción.- Monarcas fue mejor, pero se va al descanso con la desventaja por la mínima diferencia ante Toluca, que se adelantó por conducto de Emanuel Gigliotti al minuto 37.

No ha sido un partido más abierto. Monarcas ha circulado de forma más efectiva el esférico, ha sido el equipo que más ha intentado, pero no ha tenido jugadas de gran claridad y en un error defensivo, ‘El Puma’ Gigliotti aprovechó para adelantar a la visita.

Al minuto 6′, ‘El Quick’ Mendoza, fue el primero en rematar a portería, tras una buena combinación con Cándido Ramírez por izquierda. El remate fue a la base del poste. Atajó Talavera.

Al 12′ fue el primer aviso del equipo del ‘Chepo’ De La Torre, con un cabezazo peligroso en tiro de esquina que se fue apenas desviado de la portería. Gigliotti fue el rematador. Primer aviso del argentino.

El VAR ya fue protagonista, porque al minuto 21, le quitó la tarjeta roja a Anibal Chala. El árbitro Rojas ya lo había echado por una fuerte falta sobre ‘El Shaggy’ Martínez, pero al revisar la jugada, redujo la sanción a cartón amarillo.

La más clara de Monarcas fue al minuto 25, con un remate de José Ortiz que de milagro tapó Talavera en tiro de esquina. El remate había sido en el área chica.

Al 29 llegó la primera ovación para el consentido ‘Shaggy’ Martínez. El público le festejó una especie de escorpión al ‘Shaggy’, en un recurso utilizado para recuperar el balón.

Minuto 34, Sosa estuvo atento para tapar un bombazo de William Da Silva que salió justo a las manos del portero uruguayo.

El único gol hasta el momento se dio al minuto 37, cuando ‘El Quick’ Mendoza retrasó muy despacio un balón para Sebastián Sosa que quedó en el camino. Gigliotti inetrceptó, dejó atrás al guardameta y remató desde afuera del área ante la portería sin guardián.

Toluca se lleva ventaja mínima al vestidor.

(Fotos: Diego Murat Toro).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas