martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Nos vamos con frustración": Velarde

“Nos vamos con frustración”: Velarde

Redacción.- Frustrados salieron algunos jugadores de Monarcas. Tal fue el caso de Efraín ‘Chispa’ Velarde, quien destacó el funcionamiento, pero no al grado de salir satisfecho, pues no hubo un buen resultado.

“Buen funcionamiento, tratamos de hacer el partido que planeamos. Hicimos el gasto durante los noventa minutos. Lamentablemente el resultado no fue favorable. Nos vamos con frustración, molestos por ese lado, pero sabiendo que está empezando el torneo y que tenemos que seguir trabajando y mejorando la contundencia”, dijo el zaguero en zona mixta.

Hoy el equipo se plantó de muy buena forma, dimos un buen partido aunque no pudimos reflejarlo en el marcador”, agregó.

Al cuestionarle sobre si se iban satisfechos con el funcionamiento, respondió: “No, porque tenemos que concretar el funcionamiento con la victoria. Pero tranquilos por una parte, pero en el futbol sabemos que tenemos que ser contundentes tanto adelante, como atrás y que cada vez las cosas son más complicadas, vamos a reflexionar lo que se hizo bien y mal y trabajar de la mejor forma para el siguiente encuentro”.

Sobre el hecho de que el equipo aún no está completo, dijo que a los jugadores no les corresponde tener una postura: “Son circunstancias que pasan cada semestre, cada año. Desafortunadamente no pudimos estar completos desde el inicio de la pretemporada, pero son cosas del futbol, que no están en nuestras manos, solamente nos toca trabajar de la mejor forma para encarar el torneo y conseguir los resultados que queremos. Esas circunstancias no están en nuestras manos, quedan aparte y seguiremos trabajando desde nuestras trincheras”.

(Foto: Diego Murat Toro).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas