“Nos vamos con frustración”: Velarde

0
766

Redacción.- Frustrados salieron algunos jugadores de Monarcas. Tal fue el caso de Efraín ‘Chispa’ Velarde, quien destacó el funcionamiento, pero no al grado de salir satisfecho, pues no hubo un buen resultado.

“Buen funcionamiento, tratamos de hacer el partido que planeamos. Hicimos el gasto durante los noventa minutos. Lamentablemente el resultado no fue favorable. Nos vamos con frustración, molestos por ese lado, pero sabiendo que está empezando el torneo y que tenemos que seguir trabajando y mejorando la contundencia”, dijo el zaguero en zona mixta.

Hoy el equipo se plantó de muy buena forma, dimos un buen partido aunque no pudimos reflejarlo en el marcador”, agregó.

Al cuestionarle sobre si se iban satisfechos con el funcionamiento, respondió: “No, porque tenemos que concretar el funcionamiento con la victoria. Pero tranquilos por una parte, pero en el futbol sabemos que tenemos que ser contundentes tanto adelante, como atrás y que cada vez las cosas son más complicadas, vamos a reflexionar lo que se hizo bien y mal y trabajar de la mejor forma para el siguiente encuentro”.

Sobre el hecho de que el equipo aún no está completo, dijo que a los jugadores no les corresponde tener una postura: “Son circunstancias que pasan cada semestre, cada año. Desafortunadamente no pudimos estar completos desde el inicio de la pretemporada, pero son cosas del futbol, que no están en nuestras manos, solamente nos toca trabajar de la mejor forma para encarar el torneo y conseguir los resultados que queremos. Esas circunstancias no están en nuestras manos, quedan aparte y seguiremos trabajando desde nuestras trincheras”.

(Foto: Diego Murat Toro).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments