“Tuvimos el control del partido”: Ortiz

0
757

Redacción.- El Clausura 2020 arrancó con titularidad para José Ortiz y el defensa se fue satisfecho con su actuación individual y la colectiva, más allá del resultado.

“Como vieron todos ustedes, la mayoría del tiempo tuvimos el control del partido, nuevamente una jugada, un error que cometemos, nos hacen el gol. Así es el futbol, cometemos errores para corregirlos después. Desafortunadamente no se dio el resultado como quisimos, tenemos que seguir trabajando, que hay muy buenas sensaciones”, dijo en zona mixta.

El colombiano dijo que el funcionamiento mostrado lo deja satisfecho. “El equipo está tranquilo, después de lo que venimos trabajando toda esta pretemporada. Hemos trabajado duro, el trabajo se ve reflejado dentro de la cancha. Hay que seguir mejorando”.

Desde su punto de vista, fueron superiores a Toluca. “Sí, claro. Desde mi punto de vista y las estadísticas lo dicen, la mayoría del tiempo tuvimos el balón, pero no debemos conformar con eso, sino que debemos buscar ganar los partidos”.

En lo individual se fue contento: “Bien, en lo personal creo que se hizo una muy buena actuación. Me voy tranquilo, lo mejor que puede tener un ser humano es terminar algo e irse tranquilo, porque lo hizo a conciencia”.

El gol se le negó en dos ocasiones, una atajada de Talavera en el área chica en el primer tiempo y un remate al travesaño en el segundo: “Sí, es lo que un jugador anhela, hacer un gol, desafortunadamente no ha llegado, pero lo seguiré trabajando, lo seguiré soñando”.

(Foto: Diego Murat Toro).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments